• ¡En oferta!

MICO-REISHI HDT 70 caps

En stock
48,96 € 54,40 € -10%
Impuestos incluidos

Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado un potente antioxidante —se conoce como «el hongo de la eternal juventud»—. Es un excelente adaptógeno que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés.

Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado un potente antioxidante —se conoce como «el hongo de la eternal juventud»—. Es un excelente adaptógeno que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés. Se considera una de las sustancias naturales más eficacez por su alto contenido en minerales, vitaminas, enzimas (SOD), aminoácidos, ß-glucanos y triterpenos. Consulta la página web del Instituto de Micoterapia Internacional (IMI) para conocer las propiedades de Ganoderma.

Mico-Rei es el nuevo nombre de Reishi-HdT, una fórmula mejorada con más extracto y más potencia.

Ingredientes (solo setas ecológicas): extracto puro ecológico estandarizado y libre de maltodextrinas de Ganoderma. Ratio de concentración 15:1.

Complemento alimenticio de alta concentración. Producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.