• ¡En oferta!
COENZIMA Q10 100mg 60 CAPS

COENZIMA Q10 100mg 60 CAPS

1015
En stock
67,46 € 74,95 € -10%
Impuestos incluidos

Indicado en programas antiaging, principalmente debido a su papel antioxidante. También las personas afectadas de insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson tienden a tener unos niveles más bajos de CoQ10.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA 

 

Co-Enzima Q10 (Ubiquinona)

  

100mg

  

 

USOS 
La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, fue descubierta en el hombre por el consultor de Lamberts®, el Dr. Len Mervyn. Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

 

Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.

 

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.

 

LaCo-Enzima Q10 de Lamberts está disponible en una cómoda presentación una-al-día de 100 mg por cápsula y, como sucede con todos nuestros nutrientes, la absorción es una cuestión de primera importancia, por tanto se presenta en una base de aceite vegetal para una asimilación más fácil. 

MODO DE EMPLEO 
De 1 cápsula al día con una comida. 

ADVERTENCIAS 
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.