• ¡En oferta!
COLAGENO CON MAGNESIO ANA MARIA LAJUSTICIA 270 comp

COLAGENO CON MAGNESIO ANA MARIA LAJUSTICIA 270 comp

En stock
10,69 € 11,88 € -10%
Impuestos incluidos

Suplemento alimenticio ideal para rejuvenecer las células del organismo, lo que proporciona un aspecto exterior destacado. El colágeno se encuentra presente en todo nuestro organismo y es fundamental para tener una piel, cabello, uñas, huesos y pulmones sanos.

PROPIEDADES 

Complemento alimenticio proteico a base de Colágeno hidrolizado y Magnesio. 

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). 

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno. 

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno.  El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

 

INDICACIONES 

Rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de ligamentos, articulaciones, huesos, tendones y músculos, etc. 

Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles. 

 

DOSIFIACIÓN, según VRN* 

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.