• ¡En oferta!
COLLMAR BEAUTY 275 gr.

COLLMAR BEAUTY 275 gr.

1018
En stock
22,86 € 25,40 € -10%
Impuestos incluidos

La piel se expone a numerosos enemigos (factores ambientales,alimentación, estrés, genética y sobre todo, la producción de colágeno). El colágeno es una proteína que constitutye el 80% de la composición de la piel, por eso un descenso de esta proteína afecta directamente al aspecto y salud de la piel.

Composición:

  • Vitamina C: En forma de ácido ascórbico. La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.
  • Biotina: La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.
  • Ácidos grasos insaturados provenientes de la onagra y la borraja: De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos ácidos grasos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo y deben incorporarse en la dieta.
  • El Aceite de Borraja: se utiliza por su relevante contenido en ácido gamma-linolénico (GLA).
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).
  • Granada: La granada es un fruto utilizado desde los egipcios con diferentes fines, entre ellos fines cosméticos siendo sinónimo de belleza. Se trata de una fruta rica en Vitamina B5 y potasio.
  • Remolacha: Contiene una gran cantidad de betacarotenos. Los betacarotenos se convierten en Vitamina A. la vitamina A, contibuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La composición exacta de COLLMAR BEAUTY es la siguiente:

9300 mg de colágeno marino hidroliado
250 mg de aceite de onagra (microencapsula da)
200 mg de granada
100 mg de aceite de borraja (microencapsula da)
80 mg de vitamina C
50 mg de remolacha
10 mg de ácido hialurónico
10 ug de biotina

Modo de empleo:

Consumir 10 g al día (2 vasos dosificadores) disueltos en agua u otro líquido y consumir.

 

Se recomienda consumir Collmar® Beauty al menos 3 meses.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.