• Precio rebajado
GENACOL 90 CÁPSULAS

GENACOL 90 CÁPSULAS

Últimas unidades en stock
30,01 € 33,34 € -10%
Impuestos incluidos

El colágeno es la proteína principal del tejido conectivo que sostiene la estructura del organismo, es con diferencia, la proteína más abundante del organismo humano. El colágeno desempeña un papel importante en la estructura y las articulaciones, tendones, ligamentos, huesos, piel y todo el tejido conectivo que sostiene los órganos.

Cuando nuestro cuerpo tiene un déficit de colágeno, afecta a todo el organismo. Los principales síntomas son dolores recurrentes, debilidad muscular, fatiga física y disminución general del rendimiento. El cuerpo produce su propio colágeno. Sin embargo, cuando esta producción disminuye con la edad, el tejido conectivo se debilita y aparecen los primeros signos externos en forma de manchas y arrugas en la piel. Para reproducir el proceso fisiologico de nuestro metabolismo celular, la mejor solución consiste en aportar en la alimentación precursores necesarios que estimulen la síntesis del colágeno. Genacol® facilita la síntesis de los diferentes tipos de tejido conectivo que precisa nuestro organismo, siendo con ellos, hoy en día, la mejor respuesta a los trastornos relacionados con una deficiencia de colágeno.

 

Una matriz exclusiva de colágeno, 100% puro

Una matriz de colágeno es una substancia formulada segura que estimula la producción de muchos diferentes tipos de colágeno en el organismo. La matriz de colágeno, formulada a partir de colágeno puro, produce increíbles resultados en el cuerpo humano si se utiliza regularmente.

Genacol® es un complejo proteínico que utiliza la Tecnología Secuencial AminoLock®. Ningún otro producto en el mercado contiene esta concentración. Para obtener esta concentración de aminoácidos, se necesitaría una cantidad de colágeno diez veces mayor.

Sin ningún agente de conservación

DirectLab Inc. nos permite obtener un producto de colágeno de una calidad muy elevada en cápsulas de 400 mg, sin ningún agente de conservación ni excipiente.

Modo de empleo:

Se recomienda ingerir 2 horas después de cenar (debido a que nos encontramos en la fase alfa, cuando nuestro cuerpo se recupera).

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.