• Precio rebajado

SELEVA 5V 30 comp.

En stock
11,61 € 12,90 € -10%
Impuestos incluidos

Comprimidos de levadura de cerveza, cultivada en medio con selenio, enriquecidos con vitaminas A, C, E, B6 y B12.

SELEVA 5V ANTIOXIDANTE

Comprimidos de levadura de cerveza, cultivada en medio con selenio, enriquecidos con vitaminas A, C, E, B6 y B12.

- Levadura de cerveza: Hongo que fermenta la malta de la cebada para obtener así la cerveza. Su composicion es rica en vitaminas B , sales minerales y aminoácidos , lo hacen idoneo para ser un energetico ( la vitamina B mejora la quema de principios inmediatos así como el metabolismo de proteinas ) y mejora las funciones físico-intelectuales ( La vitamina B-12 regula funciones en el S.N.C) . Además contiene todos los aminoácidos esenciales de la tabla así es bueno para rendir a nivel muscular para deportistas, cansancio y para dietas vegetarianas falto de proteinas y aminoacidos. Contiene entre otros minerales Cromo que es saciante y bueno para regular los niveles de glucosa. Su contenido en vit-B , minerales y aminoácidos lo hacen bueno para mejorar el aspecto de piel, cabello y uñas. Su contenido en fibra lo hacen bueno para saciar a la persona y para adelgazar.

- Selenio : mineral de fuerte capacidad antioxidante celular. Hacen funcionar mejor y protege la célula del pelo , piel y uñas . Además protege el sistema cardiovascular y mejoran el funcionamiento muscular.

Indicado en estados de agotamiento y desgaste.

Retrasa los síntomas del envejecimiento y ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo.

- Vitamina B-6: Entre sus funciones más importrantes estan que mejora y participa en el metabolismo proteico. Además forma parte en la síntesis de los glóbulos rojos. Regula funciones en el S.N.C. Participa en la conversion de hidratos de carbono y grasa en energia.

- Vitamina B-12: Entre sus funciones más importantes están : participa en la quema de los principios inmediatos para obtener energia. Ayuda a la formacion de los hematíes o glóbulos rojos. Regula las funciones en el S.N.C . Interviene en la sintesis de ADN , ARN y proteinas celulares . Mantiene el sistema inmune en buen estado.

- Vitaminas A-C-E : De una fuerte capacidad antioxidante y otras funciones en piel , defensas , neuronales , vision...

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido diario con el desayuno.

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 comprimidos de 500 mg.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.