• Precio rebajado

SUGAR SLIM

En stock
35,96 € 39,95 € -10%
Impuestos incluidos

CONTIENE SUGARBLOCK, EL UNICO BLOQUEADOR DE AZUCAR,

REDUCE HASTA EL 86% DE CALORIAS EN TUS COMIDAS.

Sugar Slim disminuye la ingesta de calorías en las comidas ricas en Hidratos de Carbono y regula el nivel de Glucosa en sangre.

Contiene Sugarlock®, el único bloqueador de azúcar que reduce hasta el 86% de calorías en tus comidas*.

Tradicionalmente siempre se ha tirado la piel del cacahuete. Sin embargo, se ha comprobado que el extractopolifenólico de la piel del cacahuete puede inhibir la alfa-amilasa interrumpiendo así la digestión de carbohidratos. La alfa-amilasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de los enlaces alfa-glucosídicos, tales como elalmidón y el glucógeno, liberando glucosa y maltosa.

CON 2g DE SUGARLOCK® REDUCE HASTA UN 86% DE KCAL. EN UNA COMIDA RICA EN CARBOHIDRATOS*

Sugar Slim está compuesto por Sugarlock® que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial. Contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoidestotales (YF) y los proantocianidinas oligoméricas (OPC).

Se ha comprobado que Sugarlock® posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los Hidratos de Carbono.Tomando 2g de Sugarlock® antes de consumir una porción equivalente a 100g de arroz, conseguimosque más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles deglucosa en sangre.

Cuando Sugarlock® se ingiere con una dieta rica en carbohidratos, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestivilidad de glucosa y almidón. Como resultado, SUGARSLIM puede reducir la absorción de calorías en una comida rica en carbohidratos.

(*) En Estudio IN-VITRO se ha comprobado que tomando 2g de Sugarlock®, antes de consumir 100g de arroz, éste bloquea más de un 86% de la ingesta de hidratos de carbono. Estudio Clínico realizado en Chung Shan Medical University y certificado por Institutional Review Board (IRB) de Chung Shan Medical University Hospital.

  • COMPOSICIÓN: Sugarlock® extracto de piel de maní en polvo, (Arachis hypogaea) piel. 
  • PRESENTACIÓN: bote de 60 cápsulas de 548mg. 
  • EAN: 8437010199103
  • PESO NETO: 32,88g.
  • MODO DE EMPLEO: Tomar 1-2 cápsulas con las principales comidas.
  • INGREDIENTES POR 4 CÁPSULAS: Extracto de piel de Maní. Sugarlock® (Extracto de piel de Maní en polvo (Arachis hypogaea L.)) 1200mg, Maltodextrina y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina).
  • ALÉRGENOS: Contiene cacahuete y derivados del cacahuete.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.