• Precio rebajado

FITOLIP CAPTAGRASAS 60 CAP

En stock
23,76 € 27,95 € -15%
Impuestos incluidos

Reducción de la grasa abdominal, específica reducción de la circunferencia abdominal, disminución de la grasa total.

Propiedades de los ingredientes:

La obesidad se encuentra entre los riesgos de salud más estudiados por su impacto negativo sobre la salud en general. El aumento de la grasa corporal afecta prácticamente todos los sistemas y órganos. El acúmulo de grasa y la localización específica en determinadas partes de cuerpo además de ser un motivo frecuente de consulta en el ámbito estético también ha sido correlacionado con un incremento importante del riesgo para la salud.

El control adecuado del peso corporal resulta decisivo para lograr un normal funcionamiento del corazón, y los órganos vitales, los vasos sanguíneos y el metabolismo normal. En este sentido, diversos estudios apuntan hacia un mayor riesgo de padecer enfermedades crónicas y/o metabólicas, en aquellas personas con aumento específico de la grasa total o la específica visceral y abdominal. También ha sido correlacionado el aumento del perímetro abdominal con el incremento del riesgo cardiovascular.

El uso de extractos estandarizados a base de plantas, vitaminas y minerales contribuye al control del peso junto a la dieta y el ejercicio. La reducción de la grasa abdominal en el perímetro abdominal resulta uno de los aspectos de mayor interés para este tipo de complemento alimenticio por el impacto positivo sobre el riesgo cardiovascular y de la salud.

OB–XTM (Melisa (Melissa officinalis L.), Morera (Morus alba L.) y Artemisa (Artemisa vulgaris L.)), es una de las mezclas estandarizadas de extractos de mora, melisa y artemisa estudiados para el control del peso y sus resultados muestran una reducción en 3,5 cm aproximadamente de la circunferencia abdominal después de 12 semanas de uso.

Los estudios apuntan a que la mezcla actúa a partir de mecanismos como la inhibición de la creación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) en el tejido graso y el crecimiento indeseado de las células grasas. Aumenta el gasto energético y el metabolismo lipídico a nivel tisular. Posee efecto antioxidante. Los estudios muestran la reducción de la grasa visceral y abdominal específica a nivel del perímetro abdominal, con mejoras asociadas a la dieta o la práctica de deportiva.

Coleus (Coleus forskolii, 10% forskolina), es un extracto que contiene forskolina, sustancia activa con acción estimulante de la lipólisis y que contribuye al control del peso corporal y al equilibrio hormonal. Incrementa los niveles de energía y el metabolismo basal, ayuda a suprimir el apetito y a lograr una pérdida de peso de forma natural.

Estudios realizados a partir del uso de extractos de la raíz apuntan a que actúa sobre varias cascadas de reacciones químicas relacionadas con el AMP cíclico, y lalipasa, enzima que ayuda a disminuir la grasa corporal y que contribuye al control del peso. Posee efectos positivos sobre el control energético a nivel celular, regula la termogénesis y favorece la quema de grasas, que puede ser potenciada por el ejercicio, una adecuada actividad física y un estilo de vida saludable.

Otros mecanismos como el incremento del metabolismo basal tiroideo, también favorece la utilización de la grasa corporal. En el hombre los estudios muestran un incremento de los niveles de testosterona en hombres después de los estudios de control del peso corporal.

La Inulina, potencia en la formulación la acción prebiótica al estimular el crecimiento de la microbiota intestinal normal. Como fibra alimentaria soluble, prácticamente no se modifica a nivel del estómago y duodeno y alcanza el intestino delgado y grueso donde favorece la flora intestinal natural de lactobacilos y bifidobacterias.

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

La Vitamina C (ácido l-ascórbico) contribuye al metabolismo energético natural.

Ingredientes por 2 cápsulas:

OB-XTM (Melisa (Melissa officinalis L.), Morera (Morus alba L.) y Artemisa (Artemisa vulgaris L.)): 1000 mg; Coleus (Coleus forskolii, 10% forskolina): 200 mg; Inulina: 100 mg; Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 80 mg; Pimienta negra (Piper nigrum L., 5% piperina): 5 mg; Picolinato de cromo: 0,364 mg. Agente de carga (Maltodextrina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-172 y E-171)).

Modo de empleo:

 Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra en la noche.

Presentación:

Envase por 60 cápsulas.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.