• Precio rebajado

OZOLIFE CREMA ANTICELULITICA 200ml

En stock
35,35 € 39,28 € -10%
Impuestos incluidos

Aplicar 2 ó 3 veces por semana en piernas, muslos y nalgas. Efecto drenante, reductor de la grasa y reafirmante.

Ozolife Crema Anticelulitis

¿Las cremas anticelulíticas realmente funcionan? Esta es una pregunta que todas las mujeres se han planteado, al menos, una vez en su vida. La respuesta es evidente: no hay ninguna crema milagrosa. Sin embargo, cuando se combina con la práctica diaria de ejercicios y una buena alimentación se pueden obtener resultados magníficos.

 

La celulitis aparece por una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis). El tejido graso aumenta y las paredes se engrosan formando así los hoyuelos. Comúnmente la celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celulitis también se conoce como piel de naranja.

 

La presencia de microesferas de aceite oliva ozonizado en esta formulación, produce una activación de la microcirculación local, consiguiendo drenar el exceso de líquido, así mejora la textura de la piel, su efecto germicida limpia los poros de la piel facilitando la eliminación de células muertas, grasas y toxinas (acción exfoliante), también activa las defensas antioxidantes endógenas, aporta a la piel principios activos con amplio efecto reafirmante y reductor al igual que el lúpulus, la cola de caballo y el aloe de vera, también ejerce una acción lipolítica igual que el ginseng, la cafeína y el pantotenato de calcio.

 

La combinación de aceites vegetales como el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate y el aceite de oliva le aportan a la piel ácidos grasos insaturados necesarios para mantener su hidratación, evitando así la perdida de elasticidad.

 

Ozolife crema anticelulítica es uno de los tratamientos preferidos entre las mujeres, debes aplicarlo en piernas, muslos y nalgas, basta con una mínima aplicación de 2 a 3 veces por semana para alcanzar los resultados. Gracias a los extractos de plantas naturales que contiene, tu piel presenta una mejora inmediata, mostrándose más compacta, ayudándote a drenar y estimular la circulación de tu piel.

Indicado:

Todo tipo de pieles.

Principios activos:

Aceite de oliva ozonizado, Aloe de vera, cafeína, lúpulus, ginseng, cola de caballo, Hamamelis, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, pantotenato de calcio.

Presentación:

Tubo de 200 ml

Modo de empleo:

Se realizan sesiones de masajes corporales ascendentes durante 10 minutos hasta su total absorción, mínimo dos veces por semana durante 3 o 4 meses

Consejos de aplicación:

Cómo mejorar el efecto de la crema :

Exfoliando la piel antes de aplicar la crema anticelulítica ayudará a una mejor penetración de sus principios activos y calentando la crema con las manos antes de aplicarla para que penetre mejor.

Con un masaje a lo largo de todos los canales linfáticos y las zonas críticas. El masaje puedes hacerlo con las manos o si te da pereza ayúdate con un aparato de masaje.

Debes emprender una serie de cambios en tu forma de vida (alimentación, ejercicio físico, ingestión de líquidos, etc) para lograr “perturbar” a tu celulitis y la crema anticelulítica actuará como un complemento más. También será fundamental el tipo de masaje que realices al aplicar la crema anticelulítica para obtener unos buenos resultados. Como mínimo debes contar un mes, en el mejor de los casos. La crema por sí sola no te va a eliminar la celulitis.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.