• Precio rebajado
RE-CODE 500ml

RE-CODE 500ml

888
En stock
42,21 € 46,90 € -10%
Impuestos incluidos

Compensa los efectos de un sistema hormonal no equilibrado. Como si ayudara al cuerpo a recordar como conseguía mantenerse en forma cuando era más joven, es decir, cuando el organismo sabía exactamente dónde ubicar la masa grasa para modelar nuestra figura de acuerdo a los criterios de la belleza femenina clásica.

Restablecer el equilibrio permite, de hecho, re-codificar los mensajes transportados por los estrógenos y asignar selectivamente la masa grasa en los puntos correctos.

Isoflavonas
Las isoflavonas - hormonas vegetales que se encuentran en diversas plantas - son la solución natural para compensar las fluctuaciones en los niveles hormonales. Dado que el funcionamiento hormonal está determinado por la estructura molecular, y que las isoflavonas son, desde este punto de vista, análogas a las hormonas femeninas, los fitoestrógenos más adecuados para compensar las carencias del organismo femenino son las isoflavonas.

Fermentos lácticos
Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus son microorganismos autóctonos presentes en el intestino humano. No siempre se encuentran en cantidad suficiente para una correcta asimilación de los fitoestrógenos. El estado de la flora intestinal de cada individuo depende de múltiples factores, por eso es necesaria una ayuda extra que incremente la biodisponibilidad de las isoflavonas y su asimilación.

Floricina
Es una molécula presente en la cáscara del Malus Pumila, la manzana común. Su tarea es aumentar la absorción de los fitoestrógenos a nivel intestinal. Se trata, de hecho, de una molécula inteligente que actúa como un camaleón, y asegura así el acceso a las isoflavonas. La floricina se asemeja estructuralmente a dichas moléculas y probablemente esta es la razón por la que predispone y prepara al intestino para una mejor y más eficaz asimilación de sus hermanos más débiles.

La soja, de hecho, es una planta utilizada en una enorme variedad de campos y por lo tanto muchas veces se cultiva sin escrúpulos.
En base a estas consideraciones, nuestros laboratorios han rechazado definitivamente el uso de la soja, ya que no alcanza los requisitos fijados por ZUCCARI.
La búsqueda constante de materias primas de calidad ha permitido a ZUCCARI seleccionar - entre las diversas alternativas propuestas por la naturaleza- la Pueraria lobata: una planta trepadora conocida por sus extraordinarias propiedades anti-envejecimiento.
Los extractos estandarizados obtenidos a partir de sus raíces alcanzan concentraciones de hasta el 80%, haciendo de esta planta una de las más válidas alternativas a la soja por lo que se refiere al contenido en isoflavonas.
La Pueraria lobata crece espontáneamente incluso en ambientes difíciles y por ello no tiene riesgo de OGM. De hecho, a veces se la considera una mala hierba por lo que no corre peligro de ser sometida a procesos de modificación genética para mejorar su crecimiento y producción.

re-code® es un producto para el control fisiológico del peso estudiado para lograr resultados centrándose en la causa del problema - los desequilibrios hormonales - en lugar de su síntoma: el aumento de peso.
Los componentes de re-code® añadidos a 3NERGY® consienten el uso del producto por parte de personas que no tienen problemas de desequilibrio hormonal. En tal caso, las isoflavonas que el organismo retiene no causan prácticamente ningún efecto. En dichas circunstancias, las ventajas de la ingestión de re-code® derivan de su natural acción desintoxicante y antioxidante, así como del proceso de re-mineralización, de la estimulación del sistema inmunitario y del efecto reafirmante sobre la piel.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.