G7 LIPO REDUCT AIRLESS 200ml ayuda a reducir la grasa localizada y a reafirmar la piel

G7 LIPO REDUCT AIRLESS 200ml

En stock
26,14 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Gel reductor anticelulítico termoactivo, contiene principios activos que estimulan la micro-circulación y reducen la grasa localizada del abodomen, piernas, glúteos, brazos,etc.

Ingredientes: 

Sus ingredientes ayudan a acelerar la creación de nuevos tejidos y a eliminar fibars viejas. Además posee las propiedades de la cafeína nautral y antioxidantes lo que ayudan a remover la grasa acumulada. El extracto de Hiedra que posee tiene propiedades vasodilatadoras que provocan una mejor circulación sanguínea.

 

Aqua Methylsilanol, Alcohol Denat, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix Extract, Ilex Paraguariensis Extract. Menthol, Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Propyl Gallate Vitamina E.

Modo de empleo: 

Aplicar en la zona que se desea mejorar dando un masaje para que el gel penetre la piel satisfactoriamente.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.